GP de Australia – Carrera
¡Buenos días Minilectores!
Para los que no hayáis visto la carrera, ¡¡ni se os ocurra seguir leyendo!!, para los demás, ¡menudo aburrimiento! Tenía razón Fernando y es mejor ir al circo, total, ¿cuántos adelantamientos hemos visto? Yo perdí la cuenta en el 34º adelantamiento. Duelos curva a curva, incidentes, errores, adelantamientos, sorpresas, lluvia, estrategias de boxes… ¡este gran premio lo ha tenido todo! Espero que Bernie tome nota de esto y haga más carreras iguales porque esto sí que es Fórmula Uno.
Hoy vamos a hacer un jueguecito con la viñeta, como no sabría decantarme sobre cuál poner al final del capítulo para TheF1, os dejaré esa elección a vosotros, tenéis las imagenes a continuación, si haceis click en ellas iréis a la cuenta Facebook de Los MiniDrivers y haremos una votación: la que tenga más “me gusta” antes del martes a las 22.00 será la que saldrá en el capítulo. ¿Qué os parece la idea?
Esta viñeta va dedicada a la frase que soltó Vettel en la clasificación al finalizar, pasándose un poco de chulería y le ha salido caro… el karma igualará las cosas y así ha sido jeje.