¡Buenos días MiniLectores!

Parece que ayer no fue suficiente el maratón de viñetas que me pegué porque a día de hoy quiero poner más y más. Aún sigo añadiendo las actualizaciones de este gran premio pero parece que no acabe nunca, cada minuto veo algo más… véase el casco de Vettel que aún no he podido actualizar.

La batalla por la pole position ha sido idéntica que en Bahrein, muy reñida y con los mismos pilotos en la 1ª y en la 3ª plaza. Veremos si Vettel consigue quitarse la espina de Bahrein de encima, aunque Webber querrá hacerlo bien en su tierra, por otro lado Alonso quiere luchar por el mundial y no se piensa rendir pase lo que pase.

Vamos, que mañana tenemos una gran carrera y para no perderosla os recuerdo que mañana cambian la hora, a las 2 serán las 3 (o a las 3, las 4, no me acuerdo ahora) así que si no cambiais la hora poned vuestro despertador a las 7 para la carrera, si la cambiais, a las 8, pero preparaos una tila porque Australia siempre es sinónimo de espectáculo.

Aprovechad este sábado para relajaros y para disfrutar porque mañana habrá tensión a primera hora de la mañana, hasta entonces… ¡sed buenos!

Anuncios