Sesión de cine (3ª parte)

¡Buenas tardes MiniLectores!

Ya se dijo que segundas partes nunca fueron buenas, pero nadie dijo si se iba a crear una trilogía, y parece ser que va a ser así, y con Los MiniDrivers tendremos una última sesión de cine, traemos novedades, bien es cierto que ha sido complicado elegir las ideas, pero se ha elegido alguna de las que había y se han añadido algunas de cosecha propia. ¿Qué películas veremos en taquilla esta semana? Las siguientes:

Después de un papel envidiable en películas como Invictus o Star Wars el retorno de los prejubilados, Michael Schumacher vuelve en una nueva película junto a Nico Rosberg y Rubens Barrichello, famoso por su papel de Eterno Segundón en la película Grand Prix. La película nos narrará la increible fuga de Nico del único sitio del que solo hubo un superviviente, Rubens. ¿Conseguirá escapar? ¿Saldrá con vida? La respuesta a finales de Noviembre.

Sigamos con un estreno para el próximo mes… aquí tenemos el cartel de promoción:

Campos Meta entra en el mundo del cine con Conspiración una película de suspense en la cual el final queda en el aire. Veremos a un joven piloto con ganas de entrar en la Fórmula Uno en una escudería con poco futuro, además se sabe que hay una mano negra interpretada por Stephan Grand Prix que destrozará los planes de Campos. ¿Podrá Campos salir adelante? El estreno lo veremos la segunda semana de Marzo.

Y para terminar la sesión tenemos un nuevo juguete en nuestras tiendas, no ha sido creado por lo chinos, ni por los españoles, sino por un visionario de viajes en el futuro: Richard Brandson.

Construye tus propios monoplazas con Lego Virgin y corre en el mundial de Fórmula Uno, pero hay que tener cuidado, las piezas hay que apretarlas con fuerza ya que se sueltan con facilidad, sobretodo los alerones.

Y con esto terminamos, espero que este final de la sesión de cine. Quien sabe si en un futuro habrá otra sesión de cine, lo que está claro es que se ha iniciado hace poco el guión del primer capítulo de la segunda temporada. ¿El estreno? En un tiempo…