Los reyes traen sus regalos

¡Hola MiniLectores!

Hoy es el día de reyes, nos traen sus regalos, mucha ilusión entre todos para ver que regalos “nos han traido”, pero hay que saber que en el mundo del motor también hay día de reyes y han habido regalos, aunque de otra forma…

Vamos a hacer recopilación… como todos sabéis al final Michael vuelve y se ha iniciado la polémica sobre si la FIA (Jean Todt, su antiguo jefe que dijo “Michael es como un hijo para mi”) le beneficiará o no, en resumen, más emoción para el mundial. También tenemos muchos pilotos sin escudería y escuderías sin pilotos, faltan asientos para poner y no se por qué pero me recuerda mucho a un anuncio que vi hace un tiempo por Youtube todo este follón, espero que nuestro piloto Pedro Martinez de la Rosa no sea el que quede fuera, aunque tampoco quisiera que se fuera Heidfeld… en fin a saber qué ocurrirá.

Ahora el turno de la noticia bomba. Hace unos meses recordaréis que Max Mosley consiguió lo que buscaba y era la cabeza de Flavio Briatore consiguiendo que lo echaran de por vida de la Fórmula Uno. Pues bien, resulta que hoy salía la sentencia sobre ese tema… y Briatore ha ganado y volverá a la Fórmula Uno, pero no como jefe, sino como visitante, así que el sex symbol de la Fórmula Uno volverá y no me refiero a Rosberg, sino al segundo dueño de la casa Playboy, Flavio Briatore.

Y ya termino, os dejo que abráis los regalos con calma y que disfrutéis de un bonito día de reyes. ¡¡¡Nos vemos dentro de poco!!!