Hamilton asegura que machacó a Alonso en 2007

¡Buena tardes MiniLectores!

Traemos noticias fresca, unas noticisa que harán hervir la sangre de los alonsistas. Como algunos sabréis ayer fue el cumpleaños de Lewis Hamilton que se lleva ya un cuarto de siglo el pobre y decidió hacer una entrevista en la web de uno de sus patrocinadores, lo curioso de la entrevist son unas declaraciones que hizo en referencia a la primera temporada en 2007 en la que decía, y cito textualmente:

No me sentí culpable por haber perdido el campeonato. Mi primera temporada en la Fórmula 1, junto a un campeón del mundo – un doble campeón del mundo – y lo machaqué. Le gané…. Nadie en su primer año en la F1 estuvo tan arriba, por no hablar de vencer a un campeón del mundo, vencí su mentalidad, su fuerza y su experiencia en la Fórmula 1.

Vamos, unas palabras que hacen hervir a más de uno que enseña unos datos en concreto en los que se ve que no “machacó” a Fernando sino que hizo la misma cantidad de puntos que el piloto asturiano y que hubo una serie de circunstancias un tanto… desiguales. En fin que el pasado queda atrás y que hay que mirar al futuro, veremos en 2010 si Lewis Hamilton “machaca” a Fernando o si es Fernando el que “parte por la mitad” a Hamilton.

¡¡¡Nos vemos pronto MiniLectores!!!!