El GP de Australia ya está en marcha

¡Buenos días MiniLectores!

El mundial de Fórmula Uno ya ha arrancado, y de que forma madre mía, para meter morbo al asunto nos dan las noticias una posible ilegalidad de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams que luego dicen que es legal pero hasta el 14 de Abril todo está en el aire.

La clasificación del GP no podía ser de otra forma, los favoritos se encuentran abajo mientras que Brawn, Toyota y Williams, añadiendo también Red Bull los tenemos arriba luchando por la victoria, ¿quién ganará el Gran Premio de Australia? Mañana lo sabremos.

Tal y como prometí ya es Sábado sabadete, clasificación temprana y un nuevo capitulete. Los MiniDrivers se van de viaje a Australia, ¿será el viaje tranquilo o habrán problemas? Mejor ved el capítulo.

Los MiniDrivers – Temporada 1 – Capítulo 2 – Rumbo a Australia

Además os tengo que comentar que un compañero bloggero llamado Jesús del blog Con permiso de la autoridad ha hecho un regalo para todos aquellos que tengan la Nintendo DS. Si quieres tener de fondo de pantalla a tu MiniDriver favorito, no dudes en descargarte el pack que ha creado con cada uno de los pilotos de Fórmula Uno. Las instrucciones para la instalación del pack están en el interior.

Pack de fondos de pantalla de Los MiniDrivers para Nintendo DS
http://www.megaupload.com/?d=UE58H4XI

Mañana se disputará el GP, veremos que sucede, y el sábado que viene, nuevo capítulo de Los MiniDrivers.

Disfrutad mañana de la carrera y como siempre os digo, sed buenos 😉