Pues sí, cada vez falta menos. Ante todo, muy buenas MiniLectores, se que la hora que es puede ser un poco rara para algunos, aunque la mitad de entradas las hago bien entrada la noche, pero la emoción por la Fórmula Uno no para.

Hace pocos días oímos como la FIA cambió el sistema de puntuación otorgando el campeonato al piloto que ganara más carreras, pensé en una viñeta para comentar esa noticia, pero decidí esperar, no fuera que ocurriera lo mismo que con la anterior viñeta, así que decidí esperar, daba como tiempo límite el sábado y vería si debía o no publicar el dibujo, y más sabiendo que se estaban recogiendo firmas y que ningún piloto veía esta normativa con buenos ojos. Pues bien, esta tarde la FIA ha hecho un comunicado en el que dice no a esta normativa y vuelve la de siempre, la de los puntos, así que un trabajo que me ahorro.

Otro asunto, falta una semana para que arranque la temporada 2009 de Fórmula Uno, y Los MiniDrivers te acompañaremos en todas y cada una de las carreras, no sabemos si podemos hacerlo todo según las fechas previstas, pero os aseguro que el primer capítulo ya está preparado para meteros de lleno en el mundial. ¿Qué aventuras y sobretodo desventuras tendrán nuestros pilotos? ¿Nos dará un buen guión este mundial o tendremos que sacarnos capítulos de la manga?

Espero que haya ganas de ver el nuevo capítulo, os lo hago con todo mi afecto para vosotros. Nos vemos en la próxima entrada ^^

Y como siempre os digo… ¡sed buenos!

Anuncios