MiniDrivers & MiniBikers – El Capítulo interactivo

¡Buenas MiniLectores!

¡Ya llegó la Navidad! Época de amor y felicidad, y como también es época para perdonar, voy a pedir perdón por haberos privado a todos de un capítulo final de temporada, y por ello os voy a ofrecer uno muy especial a todos vosotros, uno muy diferente a todo lo visto hasta la fecha. ¡Un capítulo interactivo!

¿En qué consiste un capítulo interactivo? El inicio de capítulo será como siempre pero vosotros vais a decidir cómo queréis que vaya el capítulo, por ello es recomendable verlo desde un ordenador, ya que desde móviles y tablets será complicado poder seguirlo, pero hemos ofrecido las escenas que componen las elecciones del capítulo en las descripciones de los mismos.

¿Seréis capaces de descubrir quién se esconde bajo la identidad de Dark Mini? Solo uno de los finales os ofrecerá esa posibilidad la pregunta es… ¿Quién será?

– MiniDrivers & MiniBikers – 
El capítulo interactivo

Con esto cerramos el año 2015 por todo lo alto y desde el equipo de MiniDrivers os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2016. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!