¡Buenas MiniLectores!

Ya tenemos la primera presentación completa de este 2015 con el equipo Sahara Force India que ha mostrado los colores para esta temporada en México, hogar de Sergio Pérez y país en el que tendremos un nuevo Gran Premio esta temporada en el circuito Hermanos Rodríguez.

El equipo indio cambia completamente su color para un nuevo año que arrancará oficialmente dentro de 10 días en Jerez, y aunque no puedan utilizar ese monoplaza en la primera tanda de entrenamientos, sí que lo hará en la segunda ronda en Barcelona a mediados de mes.

Con dos equipos ya mostraos (uno en render, y otro con un monoplaza provisional) podemos confirmar que esta temporada los equipos utilizarán una versión muy reducida de los morros ya bautizados como “pezón”, recordando así a la solución que se adoptó en 2013 cuando se decidió dejar de usar el morro escalonado colocando un soporte en el morro para estilizarlo.

Estéticamente el monoplaza de Force India recuerda mucho al Spyker añadiendo el plateado a un monoplaza cuya parte trasera le falta “algo de color” al ser completamente negra, salvo los pontones laterales. Como muchos queréis ver la versión Mini, no os voy a dejar con la duda de cómo será y nos lanzamos de lleno al diseño:

CLICK FOR HD
El diseño en líneas generales es bello, especialmente en el frontal, y suaviza de una forma correcta el pequeño “pezón” del morro. 
Tanto si sois fans de Sergio Pérez como de Nico Hulkenberg, os dejo a continuación los avatares de los pilotos para que os los descarguéis para vuestras redes sociales.
 

Con esto terminamos por ahora, pero no descansamos, ya que muy pronto tendremos más presentaciones, más monoplazas y muchos más MiniDrivers.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!