¡Buenas MiniLectores!

¡Novedades a la vista! Estrenamos nueva temporada y nueva serie para todos vosotros. Los MinEDrivers vienen pisando fuerte y sin hacer ruido con sus nuevos motores eléctricos pero con muchísimas novedades bajo el brazo.

La nueva categoría del motorsport será muy diferente a lo visto hasta ahora y aunque la mecánica principal sigue siendo la misma de completar un número de vueltas y ser el mejor, la parte interna cambia radicalmente con una normativa que os intentaremos explicar antes del inicio del mundial dentro de 1 mes.

En primer lugar empezaremos hablando sobre el fanboost, un novedoso turbo que puede cambiar las carreras en función de los fans… Si, habéis leído bien: los fans. ¿En qué consiste el fanboost? Nadie mejor que el MiniProf os lo podrá explicar con la ayuda de los pilotos de la escudería Virgin Formula-E Jaime Alguersuari y Sam Bird.

– MinEDrivers – Capítulo 0x01 –
Fanboost

¿Qué os parece esta idea? De los 20 pilotos que tiene la categoría sólo 3 de ellos podrán optar por un “empuje extra” por parte de los fans antes de cada carrera. Las opciones son muchas y todo puede cambiar en los 10 Grandes Premios que se disputarán esta temporada.

¿Por quién votarás tú? Cuéntanoslo en los comentarios y recuerda… ¡Se mini-bueno!