MiniDrivers – 2014 Bahrain Gran Prix

¡Buenas MiniLectores!

Un nuevo Miércoles estamos de vuelta para ofrecer el mejor resumen de la semana en formato video. ¿Habéis recuperado las energías tras el impresionante Gran Premio de Bahrein? Lewis Hamilton se llevó la victoria, pero a pesar de la superioridad del Mercedes frente a los rivales, no lo tuvo nada fácil pues su compañero de equipo le disputó la primera posición durante toda la carrera.

Las luchas estuvieron presentes en todos los frentes de la carrera aunque la imagen del Gran Premio fue el aparatoso accidente de Esteban Gutiérrez con Pastor Maldonado que provocó que el mexicano diera una vuelta de campana con su Sauber, aunque por suerte, el mexicano se encuentra perfectamente.

¿Tienes ganas de ver cómo es el resumen del considerado mejor Gran Premio de la década por los duelos que hemos visto? Pues acomódate en tu asiento, elige el idioma y disfruta del resumen que cada Miércoles esperas.

MiniDrivers – Capítulo 6×03 – 2014 Gran Premio de Bahrein
 

Con esto terminamos por ahora pero la acción no descansa y este fin de semana los pequeños MiniBikers harán su aparición por el circuito de Texas para disputar el GP de las Américas. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros seguro que no!

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!