¡Buenas MiniLectores!

Estamos actualmente en el momento en el cuál no disponemos de acción en el mundo del motor. Tanto los pilotos de Fórmula 1 como los de MotoGP se encuentran de vacaciones pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de nuestros personajes favoritos. ¿Recordáis la entrevista a los personajes que hicimos hace poco más de un mes? Vamos a arrancar con la segunda entrevista que podréis hacer a vuestros personajes favoritos y habrá dos comics, uno que podréis ver en la web y otro que estará próximamente en el comic oficial de MiniDrivers y MiniBikers.

¿En qué consiste la entrevista a los personajes? ¡Es muy sencillo! A continuación tenéis un recuadro en el cuál podréis poner vuestra pregunta a vuestro personaje favorito. Puede ser tanto en español como en inglés.

Debéis indicar el nombre con el cuál hacéis la pregunta, puede ser tanto vuestro nombre real, vuestro apodo o incluso pregunta de personaje a personaje si queréis. En la pregunta debéis indicar primero a quien va dirigida y después la pregunta. Como muestra aquí tenéis un ejemplo:

Adaco: MiniVettel, ¿Algún día dejarás de usar un casco por cada Gran Premio?

Las preguntas más originales y/o divertidas serán publicadas en el próximo cómic que veréis en la web y unas especiales quedarán reservadas para el comic que podréis descargar en la web con varias historias exclusivas.

¡Preparad para ser periodistas y dejad vuestras preguntas! ¡Sed mini-buenos!

Anuncios