¡Buenas MiniLectores!

 Hoy se celebra el juicio entre Pirelli, Mercedes y la FIA. Las declaraciones van llegando por las redes sociales y estamos obteniendo las declaraciones de cada parte, pero lo que está claro por ahora es que tiene más pinta de una bronca de colegio que un juicio real ya que las culpas van saliendo por un lado hacia el otro y a la inversa, es decir, Pirelli le echa la culpa a la FIA, la FIA a Mercedes y Mercedes a Pirelli. Por ahora no se tiene un veredicto claro de lo sucedido pero por ahora lo que vamos viendo es que un bol de palomitas es la mejor forma de disfrutar de este juicio que probablemente termine en sanción económica y pérdida de puntos en el mundial de constructores, pero por ahora, nada mejor que disfrutar del cómic del juicio.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

En cuanto se sepa quién es el culpable de todo el caso os informaremos a través de nuestras redes sociales, pero hasta entonces lo mejor que podemos hacer es esperar y estar atentos a Twitter.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

——————————————-
ACTUALIZACIÓN 15:30
——————————————-

Al parecer la FIA ha declarado que no habrá veredicto en el día de hoy. Las elucubraciones de la prensa podrán aparecer durante el resto del día en las redes sociales, pero hasta no ver el comunicado oficial no podremos decir qué sanción se impondrá.

Por ahora el resultado queda de la siguiente forma:

Actualizaremos en cuanto haya novedades.

——————————————-
ACTUALIZACIÓN 21/06
——————————————-
Ya tenemos veredicto de la FIA. Tanto Pirelli como Mercedes tienen una reprimenda por lo acontecido en el test privado, y de la misma forma, el equipo Mercedes queda excluido del test de jóvenes pilotos que se celebrará en Silverstone.
¿Qué os parece la decisión?