¡Buenas MiniLectores!

Un día más aquí tenemos la sección de Campeones del Mundo de 2012 donde en cada post podréis ver los campeones que nos ha dejado 2012 en diferentes categorías del automovilismo.

Muchos fuistéis los que habéis pedido ver en versión Mini monoplazas o motos de otras categorías y esta es vuestra oportunidad. Los mejores en cada disciplina tendrán su versión Mini.

Cambiamos la categoría pero nos mantenemos en las cuatro ruedas, es hora de pasarnos a la competición europea más conocida de todas: World Series by Renault dividida en cuatro categorias diferentes. En Formula Renault 3.5 el campeón fue Robin Frijns, en Formula Renault 2.0 fue Stoffel Vandoorne y ojo al dato, diseño completamente diferente a lo habitual con la Megane Trophy y su campeón Albert Costa y la Clio Cup con Albert Nogues. Haced click en la imagen para verlo en HD.

La próxima actualización será nuevamente con las dos ruedas con los campeones de las SuperBikes, SuperSport, SuperStock 1000 y SuperStock 600 con Max Biaggi, Kenan Sofuoglu, Sylvan Barrier y Michael Vd Mark respectivamente.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios