¡Buenas MiniLectores!
La MotoGP visita la tierra del sol naciente tras hacerlo siete días antes la Fórmula 1 aunque en un circuito diferente. Motegi será el hogar de las 1000cc durante este fin de semana donde hemos podido disfrutar de la sesión de clasificación. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

El mundial de MotoGP a falta de pocas carreras aún estaba por decidir a pesar de ello una caída podía devolver la igualdad. La lucha por la pole iba a ser dura y los pilotos irían al máximo, el primero en caerse era Bradl en pista y los primeros minutos fueron dominados por Lorenzo, Bautista y Pedrosa intercambiándose entre ellos la primera posición de la parrilla.

Los minutos fueron saliendo pero las posiciones no variaban excesivamente arriba, Hayden sufría una pequeña salida de pista sin problemas para el piloto de Ducati. Tras media hora de sesión Lorenzo estaba en primera posición seguido de Crutchlow, Pedrosa, Bautista, Bradl, Spies, Dovizioso, Stoner, y Rossi.

Stoner venia mejorando su crono pero no lograba la primera posición puesto que lo perdía en el cuarto sector, poco después Pirro sufría una pequeña caída sin problemas. Spies empezó a apretar fuerte y se colocaba en primera posición mientras que por detrás Aleix tenia una salida de lista.

Llegamos a los últimos 10 minutos y empezaba el show por la pole, Crutchlow se coloca en primera posición pero justo después sufría una salida de pista pero venía con fuerzas salvando su Tech3. Ellison era otro piloto que se caía en la pista aunque no sería el último porque le siguió poco después Abraham.

La pelea por la pole iba a estar entre Pedrosa y Spies oír ahora que venían reduciendo sus cronista de forma brutal aunque Lorenzo no iba a callarse y en el último instante lograba marcar el mejor tiempo.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)
La primera posición fue para Jorge Lorenzo seguido de Pedrosa y Crutchlow, el top ten lo cerraron Spies, Bautista, Dovizioso, Stoner, Bradl, Rossi y Hayden. Mañana la carrera promete interesante con otra batalla entre Pedrosa y Jorge, ¿Quién se llevará el gato al agua? Mañana tendremos la respuesta.
Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!