¡Buenas MiniLectores!

La pretemporada ya ha arrancado oficialmente en el circuito de Jérez y prácticamente todos los equipos, a excepción de algún rezagado, han empezado a rodar con los monoplazas con los que lucharán por el mundial. En el día de hoy, además, se ha presentado el equipo Williams con Pastor Maldonado y Bruno Senna. ¿Quieres saber cómo es el equipo? ¡Pues sigue con nosotros!

En términos decorativos el monoplaza sigue siendo exacto al del año pasado. Esta temporada el equipo se deshace del patrocinio de AT&T e inicia una relación con Renault provocando con la unión de Bruno Senna, una imagen que a los más nostálgicos les gustará: el apellido Senna a bordo de un Williams Renault. Ya hemos tenido a Senna en Lotus, Senna en Williams y nos queda verle en McLaren para tener el trío completo de escuderías por el cuál pasó su tío Ayrton.

Por parte de cascos, Pastor Maldonado ha variado ligeramente su diseño, más en la parte inferior que en la superior siguiendo con la escala cromática de su bandera mientras que Bruno mantiene el mismo casco aunque añadiendo algún nuevo patrocinador.

Las presentaciones por ahora han terminado. En Fórmula 1 no tendremos una presentación hasta el día 21 cuando lo harán Mercedes AMG y HRT. Por parte de la MotoGP lamentablemente no dispongo de fechas oficiales, aunque como dije en ask.fm, cada día reviso la web oficial de MotoGP para comprobar si hay alguna presentación nueva.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios