¡Buenas MiniLectores!

Poco a poco la cantidad de productos oficiales van aumentando, hemos pasado de vender solo camisetas a ampliar nuestro repertorio ahora a los Paper Mini, la nueva moda de internet que hace furor. ¿Quieres saber qué son los Paper Mini? ¡Pues sigue con nosotros!
Para aquellos que no lo sepan, los Paper Mini son figuras tridimensionales de los personajes de Los MiniDrivers & MiniBikers realizadas con cartulina. ¿Para qué sirve? Para jugar, para crear tus propias mini-aventuras o para decorar.

Dispones de más de 50 personajes en total con las dos series y se incluyen versiones normales y con su monoplaza / moto y aquellos personajes que tengan ataque, lo tendrán en su versión Paper Mini, además de disfrutar de personajes extras como comisarios y personajes ilustres como Carmelo Ezpeleta, Bernie Ecclestone, Adrian Newey y Charlie Whiting, sin contar además con dos fondos de la serie oficiales para hacer tus aventuras.

El precio es lo más económico posible, por lo que será 1 de las series por 1.90€ y ambas por 2.90€. Una vez se paguen se recibirá un pdf con la serie que hayáis elegido y las instrucciones para montar los personajes. El motivo por el cual se realiza de esta forma es que así podéis imprimirlo tantas veces como quieras, podrás tener todos los personajes que quieras, todas las veces que quieras.

Si quieres pedir un Paper Mini, recibirás las instrucciones en este enlace.

Un saludo y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios