¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de la República Checa es historia pero los MiniBikers te quieren contar lo ocurrido con su propia visión. Cierto es que ha habido un recorte amplio en lo que ocurrió en la carrera y pido disculpas adelantadas porque no ha sido retratada la caída de Crutchlow ni el abandono de Abraham, pero ha habido algunos motivos por los cuales no ha sido preparado.

Como no, os dejo los enlaces para poder ver el capítulo, espero que aunque esté bastante recortado os guste lo que sale.

 – Capítulo 11: Czech Republic Grand Prix –

Ahora turno de responder las dudas que pueden salir al ver el capítulo… La mayor duda que os puede salir es con el mini de color rosa que sale detrás de Stoner cuando tiene el susto. Ese mini es su futuro hijo/a ya que la noticia del fin de semana fue que Casey será papá canguro el próximo año y ese mini sale para decirle a su padre que no corra demasiado, muy al estilo de la famosa pegatina de los coches de “papi no corras”.

Poca cosa más se puede comentar del capítulo, así que si tenéis dudas podéis ponerlas en los comentarios y os las resolveré al momento.

En dos semanas tendremos la próxima carrera en Indianapolis junto a la carrera de Fórmula 1 en Spa. Esperemos que para Indianapolis los problemas hayan desaparecido y podamos ofrecer un capítulo completo y con un guión finalizado. De nuevo pido disculpas por los recortes del capítulo.

¡Sed mini-buenos!

Anuncios