¡Hola MiniLectores!

El GP de Jerez está a la vuelta de la esquina y ya huele a rueda quemada y la gasolina corre por nuestras venas. Este fin de semana disfrutaremos del primer gran premio esta temporada en nuestro país, pero antes haremos un repaso de todo lo que sucedió el año pasado.

Sin duda Jerez 2010 nos dejó grandes momentos, logramos el triplete ganando en todas las categorías:

En 125cc Marc Marquez conseguía la pole y se iba al suelo en la primera vuelta. Pol Espargaró que recordamos este año ha subido a moto2 ganaba por primera vez en el trazado gaditano acompañado en el podio por Nico Terol y Tito Rabat.

En Moto2 el desaparecido Shoya Tomizawa conseguía la pole. Toni Elías venció la carrera y le acompañaban en el podio Shoya Tomizawa y Thomas Luthi.

Por último en la categoría reina Jorge Lorenzo cerraba el pleno español con su primera victoria de la temporada pasada en un circuito del que guarda muy buenos recuerdos puesto que fue allí donde debutó en el mundial nueve años atrás. El mallorquín hizo una increíble remontada, le acompañaba en el podio Dani Pedrosa y su ex compañero de box Valentino Rossi ocupó el tercer cajón. Jorge celebró su victoria y su liderazgo en el mundial el cual no abandonó en toda la temporada con un chapuzón en la balsa del circuito.

En unos días descubriremos que nos deja Jerez 2011 hasta entonces ¡sed mini-buenos!

Rocío Gallego

Anuncios