Algunas presentaciones sin acabar

¡Buenas MiniLectores!

Hoy os traigo algunos diseños nuevos de Los MiniDrivers & MiniBikers ya que durante estos días ha habido presentaciones a medias de equipos, ya sea de Fórmula 1 como de MotoGP y claro… una cosa es presentar los diseños del equipo al completo y otra presentarlo sin tenerlo finalizado.

Para abrir un poco el apetito os voy a enseñar los diseños hasta ahora realizados tanto de la serie Los MiniDrivers como de Los MiniBikers. Empezaremos con las dos ruedas:

Equipo Cardion AB Ducati de MotoGP
Durante el pasado fin de semana se presentó un nuevo equipo a la parrilla de MotoGP, no era del todo “nuevo” ya que venía desde Moto2. Me refiero al equipo Cardion AB Ducati que pega el salto a la gran parrilla con su único piloto: Karel Abraham y a que no adivináis quien es el dueño del equipo… Karel Abraham, el padre del piloto. Curioso ¿verdad?

Lotus Renault GP de Fórmula 1
Otro equipo que mostró sus colores fue Lotus Renault GP, la antigua Renault F1 Team (si, la de los colores como una abeja). Tanta disputa con el Team Lotus y al final Lotus Renault se queda los colores. Lo más gracioso del tema es que ahora tienen problemas porque en Canadá no les dejarán correr con esos colores debido a la ley antitabaco que hay, si afináis el oído posiblemente oigáis las risas del equipo malayo.

Fernando Alonso y Felipe Massa de Fórmula 1
Finalmente, otros que también se dejaron mostrar fueron los pilotos del equipo Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa que mostraron los diseños de sus cascos para el 2011. Además, durante la prueba de los FIAT 500 en el Wrooom 2011 se pudo ver ligeramente el diseño de los monos de los pilotos que variará ligeramente. Aún es una incógnita la parte inferior, pero por ahora este es el diseño que tenemos.

Y con esto termino la entrada de hoy, como podéis ver hay bastante trabajo adelantado, pero aún faltan muchas cosas por hacer… además próximamente espero poderos dar una gran noticia que hará que todo cambie, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!