MotoGP – GP de Portugal – ¿Clasificación?

¡Buenas MiniLectores!

Media España se moja con las lluvias durante el puente de todos los santos, y la otra mitad disfruta de un día nublado. Parece que no esté hablando de una serie del motor, pero en verdad tiene mucho que ver porque la categoría de las dos ruedas ha decidido venir a Portugal a disputar el penúltimo gran premio de la temporada y se han encontrado con la lluvia torrencial de los últimos días de Octubre.

Se suponía que iba a ser una clasificación muy especial para el motociclismo español ya que Jorge Lorenzo disputaría una clasificación muy cerca de España, que Dani Pedrosa iba a volver para luchar por el subcampeonato y que tendriamos a Carlos Checa de nuevo en las pistas, y lo que nos hemos encontrado por desgracia ha sido agua, agua y más agua en la pista provocando una situación que a los lectores del blog les puede traer recuerdos.

¿Qué significa que no se haya podido correr la clasificación? ¿Acaso usarían el Warm-Up del Domingo para hacer los tiempos oficiales? La respuesta es no, y tenemos una parrilla de salida para mañana. Los tiempos se han conseguido del acumulado de las tres sesiones de libres de MotoGP, por lo que la parrilla para mañana (en caso que se dispute) será con Jorge Lorenzo, Nicky Hayden y Valentino Rossi en primera línea y Casey Stoner, Ben Spies y Marco Melandri en la segunda, si quieres ver el resto de la parrilla te dejamos este enlace para verlo. Por parte del resto de españoles, Espargaró saldrá 11º seguido de Dani Pedrosa, Álvaro Bautista será el 14º seguido de Barberá en la 15ª posición y en último lugar Carlos Checa (17º) que sustituye a Mika Kalio en estas dos últimas carreras en territorio ibérico.

En fin MiniLectores, en teoría mañana tendremos a las 14.00h (hora de España) la carrera de MotoGP si el tiempo lo permite, así que recordad coger vuestro paraguas, comer pronto (o tarde) y poneros vuestros cascos porque si afináis el oído podréis oír el rugir de los motores muy cerca. ¡Sed mini-buenos!