¡Buenas Minilectores!

Aquí andamos de nuevo con novedades en el ambiente. Como cada Sábado aquí tenemos un capítulo nuevo de la única serie de animación sobre 2 ruedas y a más de 300 km/h, Los MiniBikers.

Nos vamos a Alemania a un circuito que sigo diciendo que me recuerda a un nombre de salsicha: Sachsenring. Un trazado que fue bastante exigente con los pilotos aunque todos los ojos estuvieron puestos en un italiano que volvía a las pistas, Valentino Rossi que tras su lesión de tíbia y peroné ha decidido que ya es hora de poner las cosas en su sitio y luchar de nuevo por el mundial. La carrera en sí estuvo movidita y el susto nos lo dieron Randy de Puniet, Álvaro Bautista y Aleix Espargaró que tuvieron un accidente comprometido en el que Randy se llevó la peor parte con una fractura de tíbia y peroné (¿se habrá copiado de Rossi?).

El capítulo nos va a mostrar todo lo ocurrido en el gran premio, desde la vuelta de Rossi a la victoria de Pedrosa, pasando por el accidente antes comentado y los adelantamientos que llegamos a ver. Incluso hay un guiño a lo ocurrido en clasificación con Jorge Lorenzo que si recordáis, su moto perdió aceite y causó un pequeño accidente.

————————————————————————————


Los MiniBikers – Gran Premio de Alemania

Capítulo en Youtube  /////  Link en Vimeo  /////  Descarga el capítulo
————————————————————————————

En fin MiniLectores, me voy a ver el previo de la Fórmula Uno y a ver su clasificación, a ver qué nos deparan nuestros españoles, que pinta la cosa muy bien, hasta entonces espero que comentéis que tenéis esto muerto de risa ¬¬ y como no… ¡sed mini-buenos!
Anuncios