¡Buenas MiniLectores!

¿Cómo llevamos esa Semana Santa? Espero que estéis relajados porque este fin de semana tendremos muchísima acción en pista, tenemos previsión de tormentas en el Gran Premio, y si recordamos todo lo ocurrido el año pasado (recomendado ver ese video) sabemos que tendremos espectáculo garantizado, aunque por otro lado, no terminaremos de ver la carrera.

Los MiniDrivers – Gran Premio de Australia

Capítulo en Youtube
Link en Vimeo

Hay muchas cosas que por desgracia me he dejado en el tintero, pero bueno, para todo lo que ocurrió creo que he puesto lo más importante. ¡Casi se me olvida! Hay un pequeño apunte que quisiera haceros ya que mucha gente ha preguntado por él: la escena del dinero no tiene significado alguno, está hecha porque sí, busqué una forma de hacerlo pero se me ocurrió muy tarde, así que no lo busquéis lógica porque no tiene 😉.

Como siempre, espero que os guste y deis buenas críticas (no como otros que directamente van a hacer daño ¬¬ ). También deciros que espero que disfrutéis de la carrera este fin de semana, y mas que preguntaros por quién ganará, la pregunta será ¿en qué vuelta se suspenderá la carrera?.

Hasta entonces disfrutad de las vacaciones, descansad, y como siempre… ¡sed buenos!

Anuncios