Buenas MiniLectores

En primer lugar, como diría Penelope Cruz… ¡Pedroooooooooooooo!. No podía resisitrme, esto es de película, Pedro Martinez de la Rosa, la voz profesional que oímos en las retransmisiones de La Sexta (el calvo no, el otro, el alto), vuelve para dar guerra a los jovencitos en la Fórmula Uno de la mano de BMW Sauber, escudería de mitad – superior de la parrilla (puntúan pero no ganan), así que tendremos de nuevo duelos en pista.

Fíjaros como son las cosas, los dos últimos pilotos confirmados en la Fórmula Uno (Pedro Martinez de la Rosa y Michael Schumacher) se vieron por última vez las caras en Interlagos 2006, y desde entonces, no han competido en ningún gran premio de Fórmula Uno, ahora en 2010, vuelven para demostrar que siguen “en forma” a pesar de tener el más jóven casi 39 años cuando la parrilla tiene al piloto más jóven con 19 o 20.

Bueno, da una alegría tremenda tener a Pedro con nosotros de nuevo, le echaremos de menos en las retransmisiones pero nos divertiremos mucho, ahora ojo a visor en los próximos fichajes, porque esto huele a Pechito en USF1 y aún puede haber sorpresas. Quién sabe lo que nos depararán estas semanas.

¡Casi se me olvida! Ya tengo decididas las 6 películas parodiadas en viñetas en la próxima entrada, pero hay una premiere con la llegada de Pedro y Schumacher. El título… a continuación.

Anuncios