¡MiniLectores esto se ha acabado ya! El mundial 2009 de Fórmula Uno ya es historia, ahora toca la laaaaaaarga espera hasta el inicio del mundial 2010. Es hora de hacerse preguntas de ¿qué coche será el más rápido?¿cuál será el mejor duelo que veremos?¿quién estará a la altura y quién no? y muchas, muchas, muchas preguntas más.

Por ahora vemos que como dice la canción “unos que marchan y otros llegarán” por el hecho de que Toyota ya no estará más con nosotros, pero viene Campos Meta, USF1, Manor y Lotus. Bueno puede que me den trabajo pero cuantos más seamos más reiremos.

Respecto al Gran Premio decir que el circuito muy bonito y todo eso, pero estaba la realización más pendiente de ver como se ponía el sol que de ver la acción en pista que hubo más bien poca, hubo buenos duelos entre Vettel y Hamilton o entre Webber y Button que ambos duelos terminaron con un mismo resultado… “Red Bull te da aaaaaaaaaaaaaaalas”.

En fin que no me quiero enrollar mucho porque nadie lee lo que escribo, vosotros váis directamente al capítulo así que aquí os lo dejo.

Los MiniDrivers – Temporada 1 – Capítulo 19 – Gran Premio de Abu Dhabi

Capítulo en Youtube /// Link en Vimeo /// Descarga el capítulo

Bueno gente, ya sabéis los lemas, sed buenos y que cada trazada cuenta así que… ¡tuerce las ruedas!

PD: Solo queda un capítulo más para terminar la primera temporada y habrá una sorpresa… no os puedo decir mucho por ahora, solo os digo, que Los MiniDrivers no están solos…

Anuncios