Pues sí, mal que nos pese, ayer nos presentamos en el plató del “programa” del siempre polémico Risto Mejide para intentar defender al piloto asturiano Fernando Alonso, ¿con qué nos encontramos? Con poco tiempo para responder, con improvisación por nuestro bando, por una persona cortada delante de las cámaras e impotencia al no poder responderle cuando emitió en directo.

Decir que aunque nos dejó a los alonsistas a la altura del betún con sus declaraciones “imparciales” desde que Telecinco dejó la Fórmula Uno y de esa forma, su mayor fuente de ingreso, mostrando desde el presente año 2009 todo lo negativo relacionado con el deporte del motor, mofándose de las audiencias, de los malos resultados del piloto ovetense y aprovechar las desgracias ajenas para meter más carne en el asador.

A pesar de ello nos lo pasamos bien, fue una buena experiencia y vimos la otra cara de Risto Mejide, la de una persona amable, simpática, agradable y atenta, sí, sí, estoy hablando del mismo Risto que llamó “payasos” y “putas” a los triunfitos hace unos años y no, no me he vuelto loco, pero la televisión a veces daña mucho la imagen.

Os dejo con algunas fotografías del encuentro, haced click y las veréis.

Si alguno quiere ver el rapapolvo que nos metió Risto haced click aquí.

Un saludo compañeros, nos vemos en pocos días con las viñetas y el capítulo de ¡¡la última carrera del mundial!!

Anuncios