2016 – Renault Sport Formula One Team

¡Buenas MiniLectores!

El equipo Renualt Sport Formula One Team, antes conocido como Lotus, se ha presentado en el día de hoy, no solo con un lavado de cara completo en su monoplaza, sino también en su alineación de pilotos.

Tras el anuncio de la marcha de Pastor Maldonado del equipo hace un par de días, y el fichaje de Romain Grosjean por Haas, el equipo Lotus no encontraba una salida y Renault decidió comprar el equipo confirmando a su vez a Jolyon Palmer, pero las últimas semanas de rumores nos hacía entrever que Pastor Maldonado no tenía su asiento asegurado y que Kevin Magnussen podría ocupar dicho asiento para este temporada, algo que así ha sucedido en el día de su presentación.

Tanto Jolyon como Kevin intentarán llevar al equipo Renault a lo más alto. Una tarea que no será nada sencilla ya que el equipo arranca desde 0 y el regreso de nuevo al motor Renault, que tantos problemas dio la temporada pasada, supondrá un plus al reto de cara al presente año.

Tanto el diseño del coche, como el de los pilotos es actualmente temporal. El equipo Renault ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los colores del equipo cambiarán antes de Australia, y de la misma forma, el diseño de los cascos que podemos ver en estos avatares son adaptaciones de los vistos la pasada temporada para ambos pilotos.

¿Os gusta el diseño del nuevo Renault o tal vez os esperabais unos colores diferentes? Nos gustaría escuchar vuestra opinión.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!