MiniNews – 001 – Magneti Marelli

¡Extra extra!

Noticia de última hora ¡Tenemos nueva sección en MiniDrivers & MiniBikers! En esta serie hemos narrado todo lo acontecido en las carreras durante los últimos seis años y apenas hemos visto la punta del iceberg de todo lo que es capaz de ofrecer estos pequeños alocados personajes. Es hora de probar algo nuevo, además de las carreras vamos a intentar explicar un poco las noticias de esta temporada.

¿Recordáis las MiniStories? Acaban de sufrir una transformación y ahora son conocidas como las MiniNews y además os vendrán, al igual que toda la temporada, en dos versiones, una en español y la otra en inglés, para que además podáis entender un poco más a estos locos bajitos.

Para arrancar la nueva sección de noticias vamos a empezar con unos comentarios que vimos en el día de ayer por parte de Magneti Marelli.

Este año hay un cambio enorme de normativa y son muchas las incógnitas que tenemos esta temporada, la primera de todas es si los motores podrán aguantar toda la carrera, y Magneti Marelli ya realizó una predicción al decir que ningún equipo podrá cruzar la línea de meta este fin de semana en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. ¿Qué pensáis? ¿Puede ocurrir esto? Vamos a ver qué visión nos ofrecen nuestros pequeños personajes.

MiniNews – 001 – Magneti Marelli

Y con esto terminamos por hoy pero regresaremos muy pronto con más noticias para los aficionados. ¿Estáis listos para seguir disfrutando de vuestra serie favorita? ¡Preparaos porque este año vamos a darlo todos! Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!