MiniDrivers & MiniBikers – 2014 Official Trailer

¡Buenas MiniLectores!

La temporada 2014 de Fórmula 1 y MotoGP está a escasos días de arrancar y nuestros pequeños personajes ya están listos para ofrecer un nuevo año repleto de humor y diversión. Los MiniDrivers y MiniBikers ya se encuentran listos para afrontar una nueva temporada y esperamos que nos acompañes en una nueva andadura en el mundo de la animación del motor.

Para empezar nada mejor que ofrecer el primer trailer de la nueva temporada que se avecina.

MiniDrivers & MiniBikers – 2014 Official Trailer

¿Qué novedades nos ofrece esta temporada de MiniDrivers & MiniBikers? ¡Preparaos! Para empezar vamos a usar una nueva técnica de animación más elaborada, si os habéis fijado en el trailer habéis visto un movimiento más fluido en los monoplazas y en la moto (especialmente en Valentino Rossi) con un movimiento de los neumáticos y del chasis tanto del monoplaza como de la moto, además de un parpadeo más natural en los pilotos.

Por otro lado la vista frontal ya será protagonista en la serie y se trabajará junto a MZDesigns en las curvas aunque eso no se puede prometer. Además se intentará que cada circuito sea más personalizado y no solo en pianos y escapatorias… Os esperan muchas sorpresas. Los pilotos y monoplazas por su parte tendrán un diseño más fino y delicado (siempre que los morros de los Fórmula 1 nos lo permitan) y ofrecerán mejores sombras y unas líneas un poco más gruesas.

La intro será completamente renovada, los colores predominantes serán el azul y el negro y ya pudisteis ver como era la intro de la nueva temporada en una entrada hace unas semanas, pero hay algo más, este año la serie no se emitirá únicamente en inglés… ¡También estará doblada al español! ¿Eso que significa? El doble de trabajo, especialmente para el doblaje, pero la misma ilusión para dar un producto completo y especial para los fans alrededor del mundo.

Esperamos que esta nueva temporada nos ofrezca grandes momentos de emoción y diversión, pero sobretodo, un mundial que nos deje pegados al asiento y nos hagan vibrar, pero si por desgracia las carreras son aburridas no hay problema porque los MiniDrivers & MiniBikers estarán ahi para ofrecer el toque de humor necesario.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!