MiniStories – MiniSuper Espargaro Bros 2

¡Buenas MiniLectores!

Un nuevo Viernes estamos de vuelta con una MiniStory para amenizar el fin de semana previo al próximo Gran Premio. ¿Recordáis aquella parodia que salió hace poco tiempo de Super Mario con los hermanos Espargaró? ¡Llega el segundo nivel de esta pequeña aventura de los hermanos más modernos de MotoGP!

¿Conseguirán los hermanos más famosos de MotoGP salvar a MiniGirl de las zarpas del malvado DarkMini? ¿Qué sorpresas les aguardan en el segundo y peligroso nivel? ¡La respuesta a un play de distancia!

MiniStories – 045 – MiniSuper Espargaró Bros 2

Imagino que a más de uno se ha quedado sorprendido con el final del capítulo. ¿Alguno se esperaba algo así? Si os digo la verdad… Ni siquiera yo me esperaba realizar esa secuencia que ha surgido a última hora, pero para ofrecer una última carcajada nunca está de más ¿verdad?

Con esto cerramos la temporada de MiniBikers de este año que se despiden hasta 2014 pero nunca se sabe si habrá alguna sorpresa antes de finalizar el año pero por ahora las 2 ruedas se toman un merecido descanso después del impresionante mundial que hemos vivido. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!