[F1] Scuderia Ferrari – Alonso & Massa

¡Buenas MiniLectores!

Arranca la temporada 2012 de la Fórmula 1 con el acto promocional Wroom donde las escuderías Ferrari de la Fórmula 1 y Ducati de MotoGP se unen para organizar una fiesta por todo lo alto en la nieve. Durante este acto ya se ha dejado ver el look que lucirán los pilotos de Ferrari durante esta temporada pero… ¿Cómo es realmente? ¡Pues sigue leyendo!

Como podéis ver los diseños de los cascos no han sufrido variaciones por parte de ambos pilotos. A pesar de ello, los colores han sido levemente retocados para dar un toque más realista, además, en el caso de Fernando Alonso, ha eliminado una pequeña barra que se encontraba en la parte superior de color rojo y ahora es amarilla. Por parte de Felipe tenemos un color más vivo en el verde y no tan oscuro como el año pasado.

El mono es ligeramente diferente respecto al del año pasado. En esta ocasión la bandera italiana predomina en el lateral llegando hasta las botas. El cinturón ha quedado completamente disimulado y las botas tienen un diseño más moderno.

¿Os gusta como se ven los nuevos personajes? ¿Tienes ganas de ver más? ¡Pues pronto habrá más novedades!

¡Sed Mini-buenos!