MiniGP Históricos – Cómo va la cosa

ACTUALIZANDO LA VOTACIÓN

¡Buenas MiniLectores!

Aún faltan dos días para que se publique el último capítulo del año, que ya ha sido subido a Youtube pero se ha bloqueado hasta el día 10 (no me fío un pelo de mi ordenador). Por ahora lo que tenemos es la clasificación provisional de los Grandes Premios Históricos. Falta menos de 20 días para que termine la propuesta y la clasificación por ahora va de la siguiente manera:

Los dos primeros puesto parecen estar decididos pero aún sobra tiempo para votar y puede dar la vuelta la clasificación… recordad que las normas para elegir el Gran Premio son las siguientes:
– Los GPs que se deben elegir deben corresponder a los últimos 20 años de la Fórmula 1, es decir, desde el GP de los Estados Unidos de 1990 hasta el Gran Premio de Abu Dhabi de 2010.
– Cada usuario deberá elegir un total de 5 grandes premios y los debe poner en orden descendente del que más le gusta al que menos, ya que cada Gran Premio tendrá una puntuación.
– El 25 de Diciembre se cerrará la votación de los Grandes Premios Históricos y se realizará un recuento global. Los 10 Grandes Premios con mayor puntuación, serán los elegidos.
– La puntaución va de la siguiente forma:

  • Primer Gran Premio: 10 puntos
  • Segundo Gran Premio: 8 puntos
  • Tercer Gran Premio: 6 puntos
  • Cuarto Gran Premio: 4 puntos
  • Quinto Gran premio: 2 puntos
Así que ya sabéis… si aún no habéis elegido vuestro Gran Premio histórico, ¿a qué estas esperando? Ahora tendrás la oportunidad de verlo en versión mini, elegidlo y recordad… ¡sed mini-buenos!