Resaca del GP de Catalunya

¡Buenas tardes MiniLectores!

Aunque ya sea miércoles para mi ha terminado hoy el GP de Catalunya de MotoGP. El fin de semana ya os dejé la primera fotografía del álbum de fotos del Gran Premio, pero hoy os traigo la otra fotografía, además de la que nos ha mandado una fan de la serie llamada Sonia Infantes.

Por un lado tenemos al líder del mundial de MotoGP Jorge Lorenzo que en el día de hoy ha estado en el Motocard de Barcelona realizando una firma de autógrafos. La guionista y promotora Ariadna llegó antes que un servidor y ando a la espera de su fotografía con el piloto (en el caso que la haya hecho) tenemos por ahora al diseñador con el diseñado (que bien suena jeje). Jorge se ha mostrado muy amable a pesar de haber finalizado la firma de autógrafos y le hemos regalado el dibujo que véis en la fotografía que vosotros podéis descargar haciendo click aquí. Menuda carrera me tuve que pegar para llegar a verle, pero ha merecido la pena, además por lo bien que se ha portado el campeón se lleva la dedicatoria del próximo capítulo de Los MiniBikers.

Pero no queda aquí la cosa desde el Circuit de Catalunya, Sonia Infantes nos envía dos fotografías, si arriba tenemos al líder, y ganador del GP de Catalunya, aquí tenemos al 2º clasificado del campeonato y 2º en el GP de Catalunya de MotoGP Dani Pedrosa al cual le han mostrado una pancarta un tanto peculiar con el diseño de su MiniBiker a la derecha, ¡anda que no! Has debido tener mucha paciencia para dibujar Sonia jeje. Pero el regalo de Sonia no acaba aquí… sigue leyendo 😉

El otro regalo nos llega desde el Corte Inglés de Can Dragó donde Tito Rabat estuvo realizando el pasado miércoles una firma de autógrafos y entre regalos de vales de 3×2 o 2×3 que hacen 6, nos encontramos con otra pancarta de Los MiniBikers, esta chica parece que no termina de dibujar a mano y le ha cogido el truquillo. Oye Sonia, ¿qué te parece si hacemos la de Montmeló 2011? Yo traigo la sábana y tú los bolis jeje.

Bueno, quiero agradecer a los pilotos por su amabilidad y paciencia con los fans, en segundo lugar dar las gracias a Ariadna por avisar de la firma de Jorge Lorenzo y en tercer lugar (y no por ello menos importante) dar las gracias a Sonia por las fotografías, y a ver si hay más gente que se anima a hacer cosas así que las manualidades son obras de arte.
En fin, que ya faltan 15 minutos para ver si España pasa a la final contra Holanda ¿ganaremos? ¿podemos o volvemos? Esa respuesta en unas horas, y el capítulo de Los MiniBikers de Catalunya, en poco tiempo, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!