¿Cómo aprovechar un día de nieve?

¡Buenos días MiniLectores!

Esta entrada es un poco de offtopic tan solo para comentar que sigo vivo después de la nevada que nos cayó encima a todos los de Barcelona y que después de ver por la noche el destrozo que había por las calles, es bonito que amanezca el día y puedas disfrutar de unas vistas paradisíacas tanto desde la ventana como desde la montaña.

¿Y por qué os estoy poniendo todo esto? Bueno pues porque para disfrutar de un día de nieve se suele hacer algunas tonterías como puede ser… hacer un muñeco de nieve, tirarse bolas a la cara, hacer un ángel de nieve o escribir cosas aprovechando el frío matutino, ¿qué cosas? Pues no sé… algo como esto:

Brrrr ¡qué frío hace!

O ya que estamos nos ponemos más escritores y dibujamos el nombre de la serie 🙂

¿Dónde hay una estufa cuando se la necesita?

Me hubiera gustado hacer un muñeco MiniDriver de nieve pero a tanto no llego jejeje, como hacía años que no veía nieve en mi casa pues claro, la experienci se pierde 🙂

Bueno MiniLectores daré un premio al que me enseñe un MiniDriver de nieve o haga alguna cosita con la estampa blanca que se puede disfruar en el día de hoy, pero sobretodo no lo olvidéis… ¡sed buenos!