MiniDrivers, el juego de carreras de monoplazas más alocado de todos está listo para arrancar la temporada 2016 con muchas novedades. ¡Ponte el casco y prepárate para dar guerra con tus personajes favoritos!

Nuevos pilotos

La temporada 2016 nos trae para arrancar una parrilla completamente actualizada a la presente temporada, por lo que los cambios de pilotos que hemos vivido estarán mostrados en la parrilla 2016, además de la incursión del equipo Team Murica que promete dar guerra en los circuitos americanos.

¿Cuanto costarán estos nuevos pilotos? Aquí viene lo positivo, y es que la parrilla 2016 será completamente gratuita ya que todos los pilotos de 2015 se transforman automáticamente en los de 2016. ¿Qué quiere decir esto? Si tú por ejemplo tenías el monoplaza de Dark Nightmare de 2015, éste tendrá ahora los colores de 2016, por lo que no perderás ni tu progreso ni tampoco tus pilotos.

Nuevos torneos y nuevo circuito

¿Crees que eres el mejor? Demuéstralo en la pista con los nuevos Pro Tournament y Nitro Challenge. En el primero te enfrentarás a los mejores pilotos en el nivel de máxima dificultad del juego, mientras en Nitro deberás tomar los circuitos por la noche con la única ayuda de tu bebida energética para adelantar a los rivales.

Además te espera el castillo del nuevo circuito de Azerbaijan, una pista ratonera que esconde secretos. ¿Dominarás su revirada zona en el castillo o acabarás cayendo en las trampas que acechan en cada esquina?

Y mucho más…

Si en 2015 el videojuego de MiniDrivers te llamó la atención, en 2016 haremos que te enamores por completo. Para esta temporada disfrutaréis nada más arrancar, un capítulo exclusivo que te resumirá lo ocurrido en la pretemporada, ideal para caldear el ambiente de cara al nuevo campeonato que se avecina.

Además todavía quedará una gran sorpresa. Poco a poco iremos actualizando con nuevos diseños de fantasía. Sabemos que el Zebra Bull te encantó, y por ello crearemos nuevos diseños de los monoplazas que ya conoces con los que derrotarás a los rivales en los torneos semanales online.

La temporada está a punto de arrancar y en MiniDrivers queremos que te lo pases en grande, así que no lo dudes y descarga, si no lo has hecho ya, el videojuego de MiniDrivers completamente gratis para iOS, Android y Mac, o si prefieres jugarlo en ordenador, tienes una versión de Steam con el doble de pilotos en los torneos y toda la parrilla en el modo campeonato… ¡Una locura!