¡Buenas MiniLectores!

Pues ya estamos de regreso con la segunda presentación del día. El equipo McLaren Honda muestra el monoplaza con el que espera, y esperamos todos, que puedan mejorar el resultado tras un bochornoso 2015. Manteniendo el diseño original del monoplaza pero adaptándolo un poco más a las exigencias del motor Honda, el equipo inglés de Woking espera poder aguantar esta temporada con más puntos que abandonos.

Abandonando el color rojo, al igual que el patrocinio de Johnnie Walker en el morro por el de Chandon en el lateral, el equipo McLaren quiere mejorar y poder alcanzar la zona de puntos con regularidad, y personalmente, esperamos que puedan mantener algo de estabilidad en una temporada que será decisiva para sus dos pilotos.

Fernando Alonso regresa a los cascos Arai con los que estuvo antes de su etapa en Ferrari y cambia sensiblemente el diseño de su casco, adoptando más toques azules y recordando a los diseños clásicos, mientras Jenson Button por su parte regresa al casco de 2013 de color azul tras realizar una encuesta entre los fans.

Con esto terminamos por ahora, pero en 1h se presentará el equipo Haas. ¿Cómo será el nuevo monoplaza? Lo sabremos en breve pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!