¡Buenas MiniLectores!

Por sorpresa y sin previo aviso el equipo Williams Martini ha presentado en su cuenta de Twitter el Williams FW38, el monoplaza con el que espera mejorar los resultados en esta temporada 2016 de Fórmula 1. Aunque por fuera pueda parecer el mismo monoplaza, internamente el equipo ha realizado pequeños cambios para afrontar este año con más fuerza y dejar atrás a Ferrari y ser compañero de su motorista, Mercedes.

Estéticamente el monoplaza no ha cambiado en exceso, mantiene el mismo morro que el año pasado aunque ligeramente más estilizado, aunque llama la atención el uso del cuello de botella en la parte trasera de su monoplaza, mostrando además cambios en la suspensión delantera que esperan poder solucionar los problemas que tenían el año pasado.

Valtteri Bottas y Felipe Massa siguen siendo los comandantes de este equipo que intentará dar el máximo en esta temporada, y aunque no hemos podido ver los diseños de sus cascos, suponemos que Valtteri Bottas no abandonará su estilo propio mientras Massa hemos realizado una aproximación usando de base el diseño de la pasada temporada.

¿Podrá Williams superar a Ferrari en esta temporada y ser el segundo equipo detrás de Mercedes? ¿Logrará el equipo de la bebida más “elegante” superar los problemas de la pasada temporada? En unas horas veremos el máximo rival que tendrán ambos, Ferrari. Así que permaneced atentos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios