2016 – Scuderia Ferrari

¡Buenas MiniLectores!

Segunda presentación del día. El equipo Scuderia Ferrari muestra su arma con la que planea destronar al equipo Mercedes en un año que seguro estará repleto de emociones en la última temporada con la aerodinámica actual. La Scuderia mantiene su alineación de piloto para esta temporada, pero cambia radicalmente el aspecto del monoplaza.

El color blanco aparece de forma mayoritaria en el SF16-H, especialmente en la cubierta del motor, la cuál ha tenido amantes y detractores a partes iguales. El morro del nuevo Ferrari presenta cambios respecto al que vimos la temporada pasada, adoptando un aspecto más parecido al de Williams, aunque ligeramente más alargado y ancho.

Sebastian Vettel mantiene el diseño del casco para esta temporada (¡Milagro!) y Kimi adopta nuevos colores que sinceramente le dan un aspecto más moderno a su personaje.

¿Logrará Ferrari superar a Mercedes y proclamarse campeón? ¿Terminarán con la sequía de triunfos? Dentro de poco tendremos los primeros test de pretemporada y veremos el rendimiento de los monoplazas, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!