¡Buenas MiniLectores!

Cada vez queda menos para el arranque de la pretemporada en Barcelona y los equipos poco a poco van mostrando sus cartas. El equipo Red Bull ha sido el segundo equipo que ha presentado su monoplaza para esta temporada 2016, y al igual que Renault, lo hace con el monoplaza de la anterior temporada aunque con los colores para este año.

La marca Infiniti abandona el equipo austríaco que mantiene en sus filas a sus dos pilotos: Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat. Red Bull cambia la estética de su monoplaza, pasando a un azul intenso de tipo mate y cambiando también la forma de su logo, abandonando los contornos blancos en “Red Bull” y cambiando el blanco por amarillo en su toro, además de añadir la marca Tag Heuer como motorista, a pesar de seguir montando motores Renault, pero siendo éstos de marca blanca.

El equipo confía en poder recortar distancias con Mercedes para esta temporada y superar a Williams. ¿Podrán levantar cabeza y mejorar o pensáis que sufrirán hasta que encuentren un nuevo motorista? En unos días sabremos qué tal rinde en pista el Red Bull y conoceremos el verdadero aspecto del RB12.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!