¡Buenas MiniLectores!

Hoy es un día especial, hoy es 27 de Septiembre, y como bien sabéis, hoy se cumplen 7 años del estreno del primer capítulo de la serie, aquel MiniDrivers Begins que nos presentaba unos altos personajes que poco a poco han ido evolucionando hasta los pequeños personajes que disfrutamos hoy en día, y al ser un 7º aniversario tan especial tenemos 7 sorpresas para todos vosotros… ¿Estáis listos?

SORPRESA #1
Muchos de vosotros habéis visto como nuestros pequeños personajes han ido evolucionando, y aunque hemos cambiado el diseño cada año, desde 2014 hemos disfrutado de un diseño que ya se ha establecido como estándar de la serie, pero… ¿Qué sucede con los anteriores diseños? ¡No hay problema! Ya podéis disfrutar en nuestra página de Facebook podrás disfrutar de una modernización de todos los diseños de todos los pilotos de la serie desde la temporada 2008 a la actual 2015.

SORPRESA #2
Aunque… ¿Para qué quedarnos en los inicios de la serie? ¿Y si seguimos marcha atrás en el tiempo? Desde aquí anunciamos que se está trabajando duramente para ofrecer todos los diseños de todos los personajes de la parrilla de los últimos 25 años, aunque debo decir que es un durísimo trabajo pero poco a poco iréis viendo más diseños de cada temporada, así que arrancamos con la temporada 2007 e intentaremos durante este mes de octubre hacer las temporadas 2006 y 2005 para acabar antes de final de temporada con el resto de temporadas hasta el año 2000 y centrarnos en navidades durante toda la década de los 90. Puedes descargar los avatares de 2007 de la misma forma en nuestra página de Facebook.

SORPRESA #3
Muchos lo habéis pedido, muchos deseáis que vuelvan, y hoy os puedo confirmar que regresa una de las secciones que más os gustaban, los “what if…”. A partir de ahora cada 10 días disfrutaréis de un nuevo “what if…” en nuestro canal de Youtube, así que ya podéis dejar vuestras ideas en los comentarios del blog y a partir del día 10 de Octubre empezaremos con los “What if…”

SORPRESA #4
Y ya que estamos hablando de secciones, vamos a estrenar una nueva sección, en este caso, ya que estamos actualizando todas las parrillas, ¿no os gustaría revivir los mejores momentos de la historia de la Fórmula 1? Es por ello que arranca a partir de ahora la sección MiniVintage con la cuál disfrutaréis de los mejores momentos que se ha vivido en Fórmula 1 el mismo día que ha ocurrido, algo que arrancamos ya el día 25 de Septiembre con el 10ª aniversario del primer título de Fernando Alonso y muy pronto disfrutaréis de más momentos de la historia que tanto hemos disfrutado.

SORPRESA #5
Aquellos que sois fans del videojuego de MiniDrivers tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. A partir de este Lunes arrancan los 7 días de rebajas en el videojuego por lo que todas las compras inApp del videojuego de iOS y Android estarán a mitad de precio, aunque… ¿Y qué pasa con la versión de STEAM? ¡Pues tenemos una gran sorpresa! En la página oficial del videojuego se iniciará un concurso en el que regalaremos 7 versiones del videojuego en STEAM, una por cada año. ¡No esperes más y este Lunes ya puedes disfrutar del nuevo concurso!

SORPRESA #6
Y ya que estamos con sorpresas, os puedo anunciar que se está trabajando en un nuevo proyecto un poco secreto, un proyecto del cuál aún no podemos decir nada pero como pista os diré que muy pronto verá la luz, y es un proyecto fuerte como el martillo, suave como la mantequilla, y tan pequeño como un móvil pero tan grande como la gente que lo tiene. En muy poco tiempo tendréis más noticias.

SORPRESA #7
Y ahora toca la bomba… No pensaba decirlo hasta no tenerlo más desarrollado pero no puedo esperar más… Durante estos últimos meses habéis visto que he estado cometiendo más fallos de lo habitual en la serie, pero todo tiene un motivo… ¿Por qué actualizar todos los diseños de la serie? ¿Por qué ir hacia atrás realizando todas las parrillas? Todo esto tiene un significado muy especial y es que gracias a la colaboración de Victor Abad estamos preparando un proyecto que os gustará a todos y que podéis verlo haciendo click en el regalo que tenéis a continuación.

               

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido la sorpresa que más os ha gustado? No dudes en dejar tus opiniones en los comentarios.