MiniDrivers – Vintage Update

¡Buenas MiniLectores!

Aunque el mundo del motor se toma unas vacaciones en MiniDrivers os traemos la actualización del verano para MiniDrivers, el juego gratuito de iOS y Android que por fin hará su llegada a OSX y STEAM, aunque este último no de manera gratuita pero con un precio más que competitivo.

¿Cuántas veces te has imaginado correr con tus pilotos favoritos? ¿Y qué tal si corremos en pistas que cambiaron la historia? ¡Ahora podrás hacerlo con la Vintage Update de MiniDrivers!

[TRAILER] MiniDrivers – The Videogame
Vintage Update


A continuación una lista de las mejoras que incluye la mayor actualización hasta la fecha de MiniDrivers el videojuego:
– Nueva interfaz gráfica con nuevos menús más intuitivos y dinámicos
– Nueva tienda de pilotos, ahora podrás recibir ofertas exclusivas a mitad de precio… ¡Por fin podrás comprarte ese coche que tanto esperabas!
– Nuevo estilo gráfico en la partida, ahora los coches no son tan brillantes y tiene un aspecto todavía más Mini
– 14 nuevos circuitos entre los que destacamos Jerez, Cheste, Indianapolis, Mugello y muchos más… ¿Os suenan por dónde van los tiros?
– 36 nuevos pilotos, campeones del mundo de renombre como Senna, Fangio, Prost, Schumacher y otros que pasaron a la historia y son homenajeados como Villeneuve, Bianchi o el HRT de 2011, equipo con el cuál trabajé. Echa un vistazo a los pilotos en nuestra página de Facebook.
– 7 nuevos torneos, uno por cada década del campeonato, iniciando en 1950 y terminando en el lustro de 2010.
– Muchas mejoras internas que te ayudarán a jugar con la mayor fluidez y diversión con menos bugs.

¿Quién da más? En MiniDrivers como decimos no descansamos y durante este verano podrás disfrutar de esta mejora, y además tendréis la versión de STEAM.

A diferencia de la versión de móviles, en tu PC podrás correr contra toda la parrilla en el modo temporada, con el doble de rivales en el modo torneo y tendrás compatibilidad con tus volantes para poder sentir que eres un verdadero MiniDriver. El precio de esta versión es el mismo que el sponsor ilimitado, único pago que tendrás que realizar y podrás jugar todo el tiempo que quieras.

Arranca los motores porque este verano toda la acción está en tus manos con MiniDrivers y su Vintage Update.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!