¡Buenas MiniLectores!

El ePrix de Rusia ha terminado y ya tenemos la mirada puesta en la última carrera de la temporada en Londres dentro de dos semanas, un ePrix doble que dirá el nombre del primer campeón de Fórmula E, pero antes hemos disfrutado del ePrix de Rusia. ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Vergne partía desde la pole position pero Piquet se colocaría en primera posición, la cuál no abandonaría hasta cruzar por meta. El piloto brasileño marcaría vuelta rápida tras vuelta rápida mientras en cabeza las posiciones no variaban.

Uno de los duelos más interesantes de carrera sería entre Da Costa y Trulli en el cuál el brasileño aguantaba los ataques del piloto de Amlin, duelo que seguiría tras las paradas en boxes, aunque antes de iniciarse Senna perdería el alerón trasero tras trompear cuando intentaba dar caza a Antonio García de China Racing.

Tras unas vueltas de relax relativo donde el trío de cabeza (sin contar Piquet) mantenía las mismas posiciones tras los cambios de coches en boxes, mientras Da Costa por fin pasaba a Jarno Trulli.

Un poco más por delante, Di Grassi empezaría a rodar más rápido que Piquet que empezaría a temer por su victoria, pero el piloto de China Racing finalmente se coronaría como ganador del ePrix de Rusia, no sin antes disfrutar de dos momentos que nos regaló el circuito de Moscú con Trulli perdiendo el alerón trasero tras ser golpeado por Duval cuando éste intentaba pasar a Wilson y Trulli y por otro lado, Vergne y Buemi arrancarían una batalla en la cuál el piloto de eDams se saltaría la chicane tras adelantar a Vergne que también perdería con Heidfeld.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Nelson Piquet lograría la victoria en el ePrix de Rusia con Di Grassi segundo y Buemi tercero. El top ten sería cerrado por Heidfeld, Vergne, Abt, Duran, Da Cosa, Prost y Wilson.

La próxima cita será dentro de dos semanas en Londres, donde disfrutaremos de las últimas dos carreras de la primera temporada el Sábado y el Domingo. ¿Te lo vas a perder? Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

[ACTUALIZACIÓN]
Al igual que en el anterior ePrix, tenemos un nuevo descalificado, en esta ocasión Buemi, que sufre una penalización de 29 segundos por unsafe release logrando el podio Nick Heidfeld.

Anuncios