¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de las Américas ya es historia y los pilotos ya marchan rápidamente para Argentina. Marc Márquez retomó la posición que nos tiene habituados: la primera, con la victoria en Austin. ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

La salida se vio retrasada más de media hora debido a un charco en la curva 3 y una vez el semáforo se apagó Andrea Dovizioso superaba a Márquez y se colocaba en cabeza. Todos pensábamos que tendríamos una carrera parecida a la de Qatar, pero unas vueltas después Marc lograría superar a Dovizioso y ya no perdería esa posición hasta cruzar la meta.

Las caídas eran la tónica general en las primeras vueltas, con Di Meglio, Bradl y Hernández, aunque por televisión solo pudimos ver la segunda de ellas. La Ducati de Dovizioso puede que no corriese como en Qatar, pero la de Iannone sí funcionaba perfectamente y superaba a Aleix y Lorenzo colocándose en el top 5.

Valentino Rossi y Andrea Dovizioso nos deleitaron con la segunda parte del duelo que disfrutamos un par de semanas antes en Losail aunque en esta ocasión sería Andrea Dovizioso el victorioso, aunque los duelos entre italianos nos dejaron con el corazón en un puño ya que ambos se encuentran al máximo. Jorge Lorenzo no querría perderse este espectáculo y en los últimos compases de la carrera superaría a Smith y Iannone alcanzando la cuarta posición.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Marc Márquez ganaría el Gran Premio de las Américas con Andrea Dovizioso y Valentino Rossi acompañándole en el podio. El top ten sería cerrado por Lorenzo, Iannone, Smith, Crutchlow, Aleix, Viñales y Petrucci. Las dos Ducati se quedaron sin combustible y tuvieron que buscar alternativas para llegar al parque cerrado, especialmente Dovizioso, aunque la imagen la dio Iannone subido a la moto de Petrucci.

La semana que viene volverá la acción en el circuito de Termas del Río Hondo en Argentina, aunque el capítulo de Austin lo disfrutaremos este Viernes. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios