MotoGP – Gran Premio de Qatar – Carrera

¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Qatar ya ha finalizado y bajo las estrellas de la noche hemos disfrutado de un impresionante inicio de temporada con la victoria de Valentino Rossi, una victoria dura y trabajada en la cuál Andrea Dovizioso demostró que Ducati volvía a estar dentro de la lucha.

El italiano Dovizioso de Ducati partía desde la pole position aunque tras la primera vuelta Lorenzo adelantaría al número 4 del mundial. Los pilotos de Honda sufrían en la salida, especialmente Márquez que salía recto en la primera curva y perdía todas las posiciones y debía remontar desde la última posición, aunque no le supuso mayor complicación llegar hasta el top ya que en pocas vueltas se encontraba adelantando a Dani Pedrosa y colocándose en quinta posición, aunque no fue capaz de alcanzar la lucha de cabeza.

En la primera posición el show nos lo ofreció Andrea Dovizioso quien gracias a la gran velocidad de su Ducati lograba adelantar a Jorge Lorenzo, y aunque el español le devolvía el adelantamiento, éste volvía a adelantarle en la recta principal con el rebufo. El espectáculo cesó cuando Rossi adelantó a su compañero de equipo y empezó una batalla entre ambos italianos por la victoria que duraría hasta la última curva, pero un pequeño fallo de Dovizioso le dejó a Rossi la primera victoria de la temporada, una victoria trabajada y dura.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Valentino Rossi se coloca líder del mundial y espera poder lograr su tan ansiado 10º título de MotoGP. El podio fue 100% italiano siendo acompañado por los pilotos de Ducati Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. El top ten fue cerrado por Lorenzo, Márquez, Pedrosa, Crutchlow, Smith, Pol Espargaró y Yonny Hernández.

La próxima cita de MotoGP será dentro de dos semanas en Austin, coincidiendo nuevamente con Fórmula 1. El estreno del capítulo será este Viernes ya que debido al videojuego, tiene prioridad los MiniDrivers. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!