Formula E – Miami ePrix – Carrera

¡Buenas MiniLectores!

Terminó el ePrix de Miami y tenemos un nuevo ganador con Nicolas Prost que sufrió hasta el final en una emocionante carrera que nos ha dejado de todo. ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

Vergne partía desde la pole position y lograba defender la posición ante Prost que logró superar a Piquet, que realizó una mala salida y cayó a la séptima posición. Sam Bird superaba a Prost y se colocaba en segunda posición y arrancaba así un pique entre los dos pilotos por la primera posición que duró hasta la mitad de la carrera en la cuál Bird lograba adelantar a Vergne, decidiendo el francés entrar a boxes en esa vuelta, aunque el inglés se arriesgaría quedando una vuelta más en pista, pero la jugada le salió mal ya que se quedó sin batería y a duras penas fue capaz de llegar a boxes perdiendo varias posiciones en la jugada.

Liuzzi debutaría con el equipo de Trulli y lo haría formando un tren con la segunda mitad de la parrilla y poco a poco sería adelantado por Senna, Duval y Da Costa.

Tras el caos típico de boxes, la lucha por la victoria cambió por completo y sería Daniel Abt quien comandaría la carrera seguido de cerca por Prost y Di Grassi. Scott Speed que debutaba en esta carrera con Andretti superaba a Vergne colocándose cuarto, y poco a poco empezaría su ascenso hasta alcanzar a Abt y Prost que luchaban por la victoria, siendo Abt quien tendría problemas con una batería en bajo porcentaje.

Nicolas Prost superaría a Daniel Abt, pero éste no se rendiría e intentaría devolverle la jugada, pero no solo no le salió bien, sino que además perdió la posición con un desbocado Scott Speed que intentaría alcanzar a Prost, aunque una doble bandera amarilla en la última curva le privó de realizar su último ataque.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Nicolas Prost lograría así la victoria en el ePrix de Miami y sería acompañado en el podio por Scott Speed y Daniel Abt. El top 10 lo cerrarían D’Ambrosio, Piquet, Da Costa, Duval, Bird, Di Grassi y Duran.

Con esto terminamos por ahora pero arranca la producción de un nuevo capítulo de MinEDrivers que se estrenará este Martes, junto al nuevo capítulo de MiniDrivers el Viernes. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!