¡Buenas MiniLectores!

Estamos en semana de Gran Premio y la temporada 2015 de Fórmula 1 está apunto de empezar. Si pensabais que habíamos terminado con las presentaciones estáis muy equivocados. A última hora Manor compró los restos de la desaparecida Marussia y consiguen entrar “in extremis” junto a un dúo que terminó de ser confirmado en el día de hoy. ¿Quién compondrá el equipo Manor?

Dos ex-pilotos de Caterham se unen a las filas de Manor para esta temporada. Will Stevens que compitió en el GP de Abu Dhabi la pasada temporada (sacando de quicio a Fernando Alonso) y lucirá el número 28 en su monoplaza.

Por su parte Roberto Merhi fue confirmado a medianoche en el día de hoy y lucirá el número 98 en su monoplaza, número con el que compitió en karting y que decidirá acompañarle en su carrera deportiva en Fórmula 1.

La decoración de Manor es únicamente una interpretación propia creada a partir del diseño de Marussia, e igualmente con el morro del monoplaza. Hasta el Viernes no dispondremos (salvo sorpresa) de los colores definitivos de Manor, así que por ahora solo podemos ofrecer este diseño.

De la misma forma aquí tenéis los avatares de ambos pilotos, todavía sin los cascos definitivos. Cuando dispongamos de todos los colores finales, os actualizaremos el diseño.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios