¡Buenas MiniLectores!

El equipo Forward Racing, rebautizado para la ocasión con el patrocinio exclusivo de Athina, ha mostrado su arma para este 2015 con su renovada plantilla. Con la marcha de Aleix Espargaró como campeón del mundo de Open, el listón quedaba muy alto y es por eso que Forward ha decidido fichar a Stefan Bradl y Loris Baz como “jefes” de la Open campeona del mundo de 2014 y que espera revalidar título en 2015.

Desconocemos realmente el diseño del casco de Stefan Bradl, al igual que el mono de ambos pilotos ya que en el caso del casco, teniendo en cuenta que Stefan rara vez se cambia el diseño base, hemos decidido mantener el mismo, mientras que Loris subió a su cuenta de Facebook el casco que usará esta temporada.

En el caso del mono hemos optado por realizar una aproximación a través del diseño utilizado en los test de pretemporada.

Encima de estas líneas como siempre disponéis de los avatares de ambos pilotos para que mostréis vuestro apoyo para esta temporada que arranca en menos que canta un gallo.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!