¡Buenas MiniLectores!

Ya tenemos un tercer equipo de MotoGP que se ha presentado en el día de hoy. El Ducati Team compuesto de los dos Andrea han mostrado su Desmosedici para esta temporada 2015 de MotoGP. ¿Conseguirán los Andrea alcanzar la meta de luchar por la victoria esta temporada?

Click to HD

La nueva Desmosedici llama la atención especialmente por el aumento llamativo del color blanco en el diseño del carenado de la moto. Por lo demás utiliza un diseño típico de las carreras en cuanto a formas se refiere con figuras acabadas en punta, muy habituales en varios cascos del motor. Los pilotos por su parte mantienen el diseño de sus cascos para esta temporada, aunque Dovizioso ha cambiado el dorado por azul y Iannone pierde el patrocinio de GO&Fun.

Disponéis de los avatares de vuestros dos pilotos de MotoGP justo encima de estas líneas para que apoyéis a vuestro Andrea favorito.
Con esto terminamos por ahora, pero recordad que esta semana tendremos entrenamientos de pretemporada en Montmeló. Los F1 volverán a rugir ya en un trazado del campeonato y empezaremos a ver si realmente algunos equipos han mejorado tanto.
Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios