¡Buenas MiniLectores!

Después de varios días de espera por fin podemos completar la parrilla de F1 de este 2015 con el último equipo que nos faltaba en la lista. Aunque fueron de los primeros en enseñar su monoplaza, el equipo Lotus F1 Team tuvo un pequeño retraso para llegar a Jerez el primer día de pretemporada pero pudieron completar un programa bastante amplio, y comprobar la diferencia que hay entre el antiguo motor Renault que tuvieron la pasada temporada con el nuevo motor Mercedes que usarán en 2015.

CLICK TO HD

 El monoplaza de Lotus pierde un poco de color en relación a la pasada temporada pero mantiene la misma línea que pudimos ver en 2014 con los colores negro, dorado y rojo. Sus dos pilotos se mantienen para 2015 pero ambos cambian sus cascos este año. Romain regresa a los colores blanco y negro de sus primeros años en F1 mientras que Pastor ha decidido modernizar su casco con los colores de la bandera venezolana.

Encima de estas líneas tenéis los avatares de los dos pilotos con su look para este 2015, recordad que podéis descargarlo y animar a vuestro piloto de esta forma.

Dentro de dos semanas arrancarán los entrenamientos en Barcelona y hay un equipo que ha decidido apostar por entrar a partir de China esta temporada… ¡El equipo Marussia quiere volver junto a Manor GP! A pesar de ello, deberán ir contrarreloj ya que no les permiten arrancar esta temporada con el monoplaza de 2014, sino que deberán rehacer el diseño y estar listos para dar guerra, siempre que consigan llegar a tiempo.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios