¡Buenas MiniLectores!

Termina el último día de entrenamientos de pretemporada en Jerez con Ferrari en la parte alta de la clasificación con el mejor tiempo de Kimi Räikkönen. Aunque se han mostrado como los mejores durante los 4 días de Jerez, el equipo italiano se mantiene cauto y sigue evolucionando de cara a los próximos entrenamientos en Barcelona dentro de dos semanas.

McLaren ha logrado rodar más vueltas de lo normal en el día de hoy, pero a pesar de ello no han cumplido ni la mitad del programa que tenían preparado para Jerez. Los de Woking esperan poder rodar en Montmeló igual que Mercedes estos días, que han superado la barrera de las 500 vueltas y aunque no hayan sido los más rápidos, si han sido los más fiables.

Pero si tenemos que buscar otro equipo que tiene también problemas en estos primeros días, tenemos que ir a Red Bull que aunque han conseguido rodar bastante durante las 4 jornadas, los problemas de fiabilidad y la falta de repuestos hacen que vayan más perdidos que los rivales intentando descifrar su aerodinámica con su decoración de camuflaje.

Versión HD (CLICK HERE)
English Version (CLICK HERE)

¿Y qué sucede con los demás equipos? Lotus ha logrado obtener unos resultados más que satisfactorios en Jerez, y por lo menos tienen un mejor inicio que el año pasado, y Grosjean por fin pudo probar el monoplaza. Sauber por su parte se muestra fuerte, pero nuevamente no podemos sacar conclusiones al ser unos test y finalmente Toro Rosso tiene prácticamente domados a sus jóvenes pilotos y empezarán a trabajar bien duro en Barcelona tras un día de adaptación y otro en el que superaron el centenar de vueltas para cada uno de sus dos pupilos. Williams ni se muestra fuerte, ni se muestra débil, sino que es el equipo más estable por ahora y podríamos decir que se encuentran en la zona media y si mantienen este ritmo pueden lograr estar en el top 5 en más de una ocasión esta temporada.

Ahora la Fórmula 1 se toma un descanso de dos semanas hasta la próxima tanda de test, ahora en un circuito del calendario con Barcelona. El equipo de MiniDrivers estará en el circuito e intentará ofrecer las mejores imágenes posibles durante estos test, pero hasta entonces no os olvidéis de visitarnos que tendremos algunas sorpresas para vosotros. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios